Accidente en juego mecánico dejó 13 niños lesionados en La Ligua

Accidente en juego mecánico dejó 13 niños lesionados en La Ligua

Share Button

Un accidente en un juego mecánico instalado en La Ligua, provincia de Petorca, dejó 13 menores de edad lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de anoche al interior de un parque de diversiones en la Expo La Ligua, donde el juego “Samba” se salió de su eje y lanzó por el aire a los niños que se encontraban a bordo de la atracción, cuyas edades van entre nueve y 16 años.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para atender a los lesionados y dos menores presentan fracturas por aplastamiento, siendo todos trasladados hasta el Hospital de La Ligua.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes y el juego se encuentra clausurado, el cual era solo para uso de mayores de 18 años.

Mientras que desde el Municipio de La Ligua indicaron que el hecho se produjo por fatiga de material.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Diego Hernández, condenó los actos de violencia en El Peñón

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Diego Hernández, condenó los actos de violencia protagonizados por un grupo de trabajadores de la faena El Peñón, de Yamana Gold,

Cámara aprobó informe de comisión por irregularidades en explotación del litio

Luego de un acabado análisis del informe de casi 400 páginas, la instancia determinó que hubo faltas desde el punto de vista de la responsabilidad de los distintos servicios.

Más de 396 mil hectáreas afectadas y cerca de 3 mil damnificados por incendios forestales

De acuerdo a las cifras entregadas por la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) en el último balance por incendios forestales, se reporta que se registran 127 siniestros, de los cuales

0 Comentarios

Deja una respuesta